Política de Cancelación – Ateneu Rítmic
En Ateneu Rítmic trabajamos con el compromiso de ofrecer espectáculos de calidad y una gestión profesional de los eventos. Por ello, establecemos la siguiente política de cancelación aplicable a todos nuestros clientes:
1-Cancelación sin coste
Se permite una (1) cancelación sin coste por cliente, siempre que:
- Se notifique con al menos 72 horas de antelación al evento.
- No se trate de una cancelación dentro de los meses de junio, julio, agosto, diciembre o enero, considerados temporada alta.
- Tiene que ser un cliente recurrente con programación estable.
- Las contrataciones de un solo día están exentos de esta Cancelación sin coste
2-Cancelaciones con aviso anticipado (fuera de temporada alta)
Las cancelaciones notificadas con un mínimo de 14 días naturales de antelación no incurren en cargos, excepto durante los meses de temporada alta.
3-Temporada alta
Durante los meses de junio, julio, agosto, diciembre y enero, todas las cancelaciones estarán sujetas a cargos, independientemente del tiempo de antelación, salvo que se acuerde expresamente por escrito.
4-Cancelaciones de último momento
Las cancelaciones notificadas con menos de 24 horas de antelación se considerarán de último momento y conllevarán el 100% del coste del espectáculo, incluso si se trata de la primera cancelación.
5-Condiciones generales
Toda cancelación debe comunicarse por escrito a través del canal oficial de contacto (correo electrónico o formulario de cancelación).
Se considerará como fecha válida de notificación la hora de recepción del aviso.
Ateneu Rítmic se reserva el derecho de revisar y actualizar esta política en función de las condiciones operativas y de temporada.